DULCE Y GENIAL DEMOSTRACIÓN DE COBERTURAS DE SABORES

Hola, hola dulceros!!!

Como ya os comenté en la entrada anterior el sábado 16 de noviembre realizaríamos en nuestra tienda de Dulces con Arte una demostración de un producto recién llegado a este dulce mercado, las COBERTURAS DE SABORES distribuidas por PRAGER.
Convocados nuestros amigos y amigas de Dulces con Arte a las 12:00 h, comenzamos con la demo. Y así es como os lo contaré ahora. Esta entrada es especialmente para todos aquellos que no pudisteis venir y para que os veáis en las fotos los que allí estuvisteis.

Así que... tomad nota!!!




Las nuevas coberturas de sabores son ideales para cubrir cakepops, galletas, decoraciones más rígidas. Existen ahora mismo en el mercada 14 sabores con 14 colores diferentes y su uso es sencillísimo.

"Derrite a temperatura media en el microhondas y a golpes de calor (minuto y medio y lo sacas) las onzas que vienen en el envase. Puedes introducir el mismo envase en el microhondas. Puedes derretirlo todo o quitar cantidad. Aunque lo derritas todo y no lo uses, lo puedes volver a guardar y volver a utilizarlo."
Aquí una servidora explicando su uso
Una vez derretido mirad todos sus usos

- Podemos rellenar una manga pastelera y escribir sobre papel vegetal de horno para que luego se endurezcan (yo puse cobertura derretida sobre papel film transparente, lo enrollé y lo introduje en una manga con una boquilla del número 2)

Y este es el resultado

- Podemos cubrir un donuts adornado con sprinkles



 - Podemos decorar cookies con una cucharilla o con una manga pastelera


- Podemos rellenar moldes (de silicona o rígidos especiales para coberturas, engrasados previamente) y utilizar diferentes colores ya que no se mezclan



- Podemos bañar una galletas oreo (AHHHHHHHHH, ESTO ES EL COCTEL MORTAL)

- Y sobretodo... PODEMOS CUBRIR NUESTROS CAKEPOPS sin miedo a los suicidios. ¡¡¡¡BIENNNNNN!!!!









No suelen agrietarse una vez secos. De todos los que hicimos... se nos agrietó uno (no diremos de quien era... jajaja)

Ese perrito parece que quiere un cakepop


Seguiré investigando sobre estas nuevas y deliciosas coberturas de sabores.
Y sólo os puedo decir...

Besitosssss dulcerossssss

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARTAS CON MODELADOS

TARTAS INFANTILES