GRAN CUPCAKE EN TULIPA

¡¡SE NOTA QUE ESTOY DE VACACIONES!! Y es que se me van acumulando las entradas...
En fin.
Esta publicación se debe a mi obsesión por convertirlo todo en dulce. Ahora le ha llegado el turno a los cupcakes. Andando por el supermercado, sección congelados (bueno más bien helados) llevaba días encontrándome con unas hermosas tulipas de helados. En mi cabeza rondaba la idea "y si... meto aquí la masa del cupcake y lo meto en el horno"... Al final me decidí y... HORROR. La tulipa se extedió y, aunque el cupcake estaba buenísmo, la presentación era horrible e imposible de decorar.
Bajé al "chino" (muy socorrido en ciertas ocasiones) a buscar algo donde sujetar la tulipa y LO ENCONTRÉ...
y este fue el resultado...
 

Para hacer unas 4 tulipas encontraréis la receta aquí.
¡¡Ah que se me olvida!! Esta marca de aroma de vainilla deja un sabor delicioso y es super económica. La podéis encontrar en supermercados (yo la compré en CONDIS).


¿Y ahora qué? Pues a decorar. Hasta que llegue septiembre y haga mi curso de modelado, voy investigando. Y éste fue el resultado...

Mi muñequita con su bolso (de Carolina Herrera)...


Desde arriba...



¡¡Me encanta!!

¡¡Y lista para regalar a mi futura consuegra!! (jajaja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARTAS CON MODELADOS

TARTAS INFANTILES